Renueva tu
tapicería

 

 

Gran variedad de diseños
Tapizados personalizados
Amplia experiencia en el sector

 

Nuevo contacto web

 

 

Expertos en tapizados


El tejido de los muebles del hogar como sillones o sillas se desgasta con el tiempo y el uso. Otras veces, el estampado ha pasado de moda o ya no encaja con el estilo de decoración de la habitación. Es por ello que te ofrecemos nuestro servicio de tapicería en Pilas a cargo de un equipo de profesionales. Disponemos de fábrica propia donde realizamos todos los trabajos a medida con total seriedad.

Todo tipo de muebles

Nos encargamos de tapizar cualquier mueble que el cliente solicite. Somos expertos en el tapizado de sofá cama, sillones, sofás, cabeceros, sillas, butacas o chaise longe entre otros. Atendemos todas las exigencias de los clientes para conseguir siempre el resultado ideal. Tenemos todo lo que necesitas relacionado con tapizados en Pilas.

Diseños clásicos o de vanguardia

Como expertos en tapizados conocemos las últimas tendencias en decoración. Empleamos siempre tejidos de calidad, con diseños, estampados y colores a la moda. No importa el estilo de decoración de tu hogar, seguro que tenemos lo que buscas. Incluso podemos hacernos cargo de los proyectos más elaborados sin problemas.

También realizamos tapizado clásico de toda la vida para mantener la esencia de los muebles antiguos. Con nuestro servicio de tapicería profesional podrás devolver el esplendor de esos muebles viejos y maltratados. Plantéanos tu proyecto y nosotros te orientaremos en todo lo que necesites.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte